Hoy en día, las estadísticas muestran que, en promedio, estamos perdiendo entre un 25% y un 30% de energía consumida a través de las ventanas de vidrio tradicionales. Las ventanas que tienen más de 10 años a menudo pierden aire y humedad debido a la mala calidad de la construcción y la falta de aislamiento adecuado. Es por esta razón, que presentamos una línea altamente eficiente de Ventanas de PVC construidas con componentes de ingeniería de alta calidad. El PVC como material es bastante apreciado por sus excelentes propiedades de aislamiento al calor y al sonido, durabilidad y prácticamente no necesita mantenimiento, además, que sin duda, tiene el acabado que hará resaltar su proyecto.
Modelos de ventanas antiruido de PVC
Ventanas antiruido corredizas de PVC
Las ventanas corredizas cuentan con un sistema de apertura donde cada hoja se desliza de una manera suave sobre un carril guía o propio riel. Este tipo de apertura es el más común en el mercado, debido a que son muy útiles para ambientes pequeños donde no se cuenta con mucho espacio. Además, al ser de PVC no transmite ni temperatura ni sonido y son respetuosas con el medio ambiente, debido a que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas.
Las ventanas proyectantes cuentan con un sistema de aislamiento térmico y acústico extraordinario y de fácil operación, ya que están diseñadas para abrir hacia el exterior facilitando de esta manera la ubicación del mobiliario dentro de los ambientes debido a la apertura. Ideal para habitaciones, hoteles o edificios por su simplicidad de apertura y ventilación limitada.
La ventana oscilobatiente es un sistema versátil y novedoso debido a su doble apertura interior, que permite abrir la ventana de manera batiente o inclinarla desde la parte superior (todo en un mismo sistema), obteniendo diferentes niveles de ventilación. Es una excelente opción para espacios donde se requiere confort térmico y acústico, pero nunca dejando de lado la seguridad, ya que este tipo de sistemas es muy difícil de forzar desde el exterior. Además, permite la limpieza de la cara exterior de la ventana por el tipo de apertura interior con el cuenta, esto es de gran utilidad sobre todo en edificios altos.
Las ventanas batientes son las más herméticas dentro del sistema de PVC, además por su diseño resistente, cualidades aislantes y sobre todo fácil de usar y limpiar la convierten en la más solicitada por arquitectos y decoradores. Se caracterizan por su apertura vertical u horizontal, pudiendo abrirse hacia el exterior o interior y se adaptan a todos los diseños dentro de un ambiente, cierran firmemente y combinan con otros tipos de ventanas.
Te brindamos una amplia gama de acabados, los cuales cuentan con una tecnología innovadora que mejoran las características de rendimiento y prolongan la vida útil de las superficies. Nuestras láminas están provistas de pigmentos especialmente desarrollados que reducen considerablemente la temperatura de la superficie. Elija entre diversas opciones de laminados decorativos diferentes, diseñe y coloree su fachada a su gusto.